Saltar al contenido

Campañas

La campaña comunicacional ¡Aquí estoy! es una propuesta en el marco de la iniciativa Paraguay Incluye que tiene el objetivo de visibilizar las diversas situaciones y formas de violencia que afectan a niñas, niños y adolescentes (NNA) con discapacidad, así como dar a conocer los mecanismos (rutas) institucionales y legales para la prevención y protección de NNA con discapacidad ante las distintas formas de violencia.

aqui stoy 1

Aquí estoy 2020

Campaña 2020 ¡Aquí Estoy! Situación de la Niñez y Adolescencia con discapacidad en Paraguay Es una campaña para redes sociales que tiene como objetivo general sensibilizar sobre la situación de…
aquiestoy portada

Aquí estoy 2021

Campaña 2021 ¡Aquí Estoy! Prevenir es Proteger Es una campaña pensada para redes sociales, que tiene como objetivo difundir la Ruta de Protección Contra la Violencia hacia Niñas, Niños o…

Microcuentos

Colección de Microcuentos “Cercanía”

Los Microcuentos “Cercanía” consisten en una colección de historias sobre la muerte, el miedo, la familia, la amistad, la comunidad, la solidaridad y la esperanza.

Tiene como propósito que niñas, niños y adolescentes como personas adultas, puedan conversar sobre temas difíciles, y reflexionar sobre sus experiencias y saberes que permitan acompañar momentos de fragilidad, tristeza o desesperanza.

¡Invitamos a disfrutar de cada viaje que se propone en los relatos!

Esta es una iniciativa de la Fundación Teletón en alianza con la CDIA; con financiación del Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer; no obstante, las opiniones expresadas y el contenido incluido en ella no implican su adhesión o aceptación oficial por parte de las Naciones Unidas.