Saltar al contenido

Campaña 2020

¡Aquí Estoy!

Situación de la Niñez y Adolescencia con discapacidad en Paraguay

Es una campaña para redes sociales que tiene como objetivo general sensibilizar sobre la situación de la niñez y adolescencia con discapacidad en Paraguay.

¿Qué sabemos sobre discapacidad? ¿Cómo afecta la falta de acceso a derechos básicos a la niñez y adolescencia con discapacidad? ¿Están presentes o son invisibles en los planes y programas públicos? ¿Qué leyes protegen los derechos de las niñas y adolescentes con discapacidad en Paraguay?

Son algunos de los aspectos sobre los que se reflexiona en esta campaña.

Campaña
¡Aquí Estoy!
2020

Se basa en las principales conclusiones del informe «Situación de la niñez y adolescencia con discapacidad en el Paraguay” realizado por el Observatorio de Políticas Públicas y Derechos de la Niñez y la Adolescencia (CDIA Observa), de la CDIA, sobre la situación de la población de 0 a 17 años con discapacidad en Paraguay, en relación a los avances y retrocesos de las políticas públicas teniendo en cuenta datos relevados y el marco legal vigente.

Te invitamos a compartir los materiales con el plan de difusión

Esta es una iniciativa de la Fundación Teletón en alianza con la CDIA; con financiación del Fondo Fiduciario de la ONU para Eliminar la Violencia contra la Mujer; no obstante, las opiniones expresadas y el contenido incluido en ella no implican su adhesión o aceptación oficial por parte de las Naciones Unidas.