Paraguay sin violencias: ¿Cómo no dejar a las niñas, niños y adolescentes atrás?

  • por

La actividad está prevista de realizarse el jueves, 28 de noviembre de 2019, de 08:00 a 13:30 horas, en el Salón de Usos Multiples (SUM) de la Fundación DENIDE (Prof. Silvia Enciso e/ Dr. Gubetich y Tte. Samaniego, Asunción).

Objetivos
1. Posicionar la Agenda 2030, los ODS y sus metas de modo transversal en las políticas públicas para garantizar los derechos de la niñez y la adolescencia; y el bienestar de sus familias y comunidades.
2. Visibilizar la importancia de los presupuesto públicos para la reducción de las desigualdades, logrando un desarrollo social, económico, político, social y cultural más inclusivos en el nivel municipal, departamental y nacional.
                                                                                                                                                                                Resultados
1. Un espacio anual de diálogo social y político entre diversas partes interesadas en la promoción de la Agenda 2030 y las garantías de los derechos de la niñez y la adolescencia.
2. Insumos claves para la construcción de una hoja de ruta que identifique los elementos prioritarios para lograr los avances de los ODS y el cumplimento de las metas con foco en la niñez y la adolescencia.

Participantes
1. Equipos técnicos y directivos de los diversos Organismos y Entidades del Estado, vinculados a la promoción y protección de los derechos de la niñez y la adolescencia, de nivel municipal, departamental y nacional.
2. Equipos de campo, técnicos y directivos de las diversas organizaciones de la sociedad civil que trabajan en la vigilancia, exigibilidad y promoción de los derechos humanos de todas personas, con énfasis en la niñez y la adolescencia. 
3. Personas vinculadas al sector gremial, académico y privado que trabajan en la promoción del desarrollo social e inclusivo.

La actividad no tiene costo.

Favor inscribirse al formulario: https://forms.gle/qvbVvx9umJPLBPBU8

Se entregarán certificados de participación. Tendremos interprete de señas.

En este sentido, les solicitamos contar con unos minutos de su tiempo para confirmar su asistencia al Seminario, y así mismo, permitirnos recabar información sobre el conocimiento en referencia a las metas de los ODS.

Una vez remitido el presente formulario, confirmaremos su recepción a través de un correo electrónico.

La actividad es una iniciativa de la CDIA, en alianza con el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia y la Unidad Técnica del Gabinete Social, con el apoyo del PNUD, UNICEF, UNFPA, Unión Europea, ICCO, Plan International, Decidamos, y Japoli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.